La Grapefruit es una planta muy bonita con preciosos colores de otoño, producción más que buena, gran sabor, y efecto contundente, que cualquiera querría tener en su jardín. Y eso nos incluye a nosotros! Así que nos decidimos a comenzar una línea automática de grapefruit que nos permitiera disfrutar de algo afrutado en pleno verano sin grandes complicaciones, y el resultado es Fruit Automatic, línea autofloreciente con incorporación de genética de Grapefruit, para conseguir más sabor, resina, potencia, y producción.
El resultado es una automática con más tamaño, que florece en un plazo insuperable de 60 días, máximo 65, desde la germinación, y que produce resina en abundancia, plantas densas con hojas gruesas de índica, sabores dulces, cogollos pegajosos como la miel, y un extraña tendencia a que a los humanos nos guste meter la nariz entre sus hojas y flores; creemos que la razón es que la combinación del brillo de los cristales de resina, y el olor que desprenden, resultan irresistibles al cannabicultor aficionado.
Muy adecuada para zonas frías, recomendamos sembrarla la última semana de Mayo para cosecharla la última semana de Julio y conseguir así los mejores resultados.
 
Días de floración a 20 horas: 60-65 
Composición: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20% 
Cosecha en exterior: De Abril a Octubre 
Altura: En tierra: De 30 a 85 cm En hydro: Hasta 100 cm 
THC: Media (6%-12%) 
Producción: Desde 20 a 50 gr. 
Genotipo: (Lowrider#1 x Dinafem#1) x Grapefruit 
CBD: Medio
 Este producto fue añadido al catálogo el viernes 23 diciembre, 2011.