promocion


Cesta de la compra:

Ahora en su cesta hay 0 productos

Condiciones de Uso

Condiciones de Compra Punta Verde

1. Objeto

2. Pedidos

3. Pago

4. Entrega

5. Envío

6. Devoluciones

7. Atención al cliente


Objeto :

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, las Condiciones Generales) regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Punta Verde a través de nuestra tienda virtual

ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES La cumplimentación y envío de la Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla Acepto las Condiciones Generales de la Orden de Compra.

Pedidos

1. Las Órdenes de Compra se cursarán mediante medios electrónicos desde www.puntaverde.es o bién telefónicamente con uno de nuestros comerciales, precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto, debidamente cumplimentadas y, en particular, habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios

2. Una vez recibida una Orden de Compra, Punta Verde remitirá una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra (la Confirmación

3. En el supuesto de que en el momento de la recepción de una Orden de Compra y con anterioridad al envío de la Confirmación no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha orden, Punta Verde ofrecerá al Cliente la posibilidad de

(i) Esperar a que se reciba de su proveedor

(ii) Adquirir un producto similar

(iii) Anular la Orden de Compra.

Pago

1.El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:


(a) Mediante tarjeta de crédito. Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted realice su pedido. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por el Banco Santander. Punta Verde excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Punta Verde.

(b) Mediante transferencia bancaria al número de cuenta 0049-0593-83-2094486255 del Banco Santander. En este caso, el Cliente deberá indicar el importe total de su compra, el beneficiario (Punta Verde), el concepto “Punta Verde” y el número de la Orden de Compra asignado al realizar la operación de compra. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por correo electrónico a la dirección growshop@puntaverde.es indicando el número de referencia de la Orden de Compra.


(c) Mediante ContraReembolso El importe del pedido se abonará al repartidor de la empresa de transportes una vez entregado el mismo. Esta forma de pago tiene un comision adicional del 3% sobre el importe total de la factura, con un mínimo de 3€.
El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico, no se aceptan talones etc...

2.Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los Productos comprados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del Cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

3.Los precios de los productos ofertados en www.puntaverde.es incluyen el IVA.

Entrega del producto

Plazos de entrega El plazo de entrega de los productos, depende de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si quieren confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamenos al teléfono 973 313 689.
(Horario: 10:30 a 13:00 y 17:00 a 20:00) o envíen un email a growshop@puntaverde.es y en breve recibirán respuesta.

1. El plazo de salida de los pedidos dependerá del stock en el momento de realizar el pedido.

2. En caso que nos dispusiéramos de Stock de alguno de los productos solicitados y no pudiéramos conseguir el producto de nuestros proveedores antes de 10 días, le daríamos la opción de devolverle el precio de los productos no facilitados, esperarse a la entrega o sustituir los productos (siempre a su elección).

Devoluciones

1. Punta Verde se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera productos defectuosos, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de entrega conforme a la Cláusula 6.2. anterior.

2. En caso de envío defectuoso, la devolución del producto a su origen correrá a cargo de la empresa de transporte en un plazo de 48 h, sino los portes correrán a cargo del Cliente.

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

1. El Cliente autoriza a Punta Verde a tratar de forma automatizada sus datos personales (los Datos Personales). Se tratarán automatizadamente los Datos Personales para los usos y con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos.


2. Mediante la cumplimentación y envío de la correspondiente Orden de Compra, el Usuario acepta que sus Datos Personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de Punta Verde en los términos indicados en la Política de Protección de Datos Personales de Punta Verde.


COMUNICACIONES

Modo de efectuarlas

1. Toda comunicación entre el Cliente y Punta Verde relativa a un pedido determinado podrá realizarse por cualquiera de los siguientes medios: por correo ordinario o certificado, correo electrónico ,Teléfono o fax.

Datos a efectos de notificaciones

2 . A efectos de comunicaciones, Punta Verde designa la siguiente dirección, fax y correo electrónico:

Punta Verde

DIRECCIÓ

25300 Tárrega (Lleida)

Tel: 973 313 689

eMail:
growshop@puntaverde.es


La dirección del Cliente a efectos de comunicaciones será la que en cada caso se designe en el pedido correspondiente de conformidad con la Cláusula 3 anterior.


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

1. Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Punta Verde:


(a) Mediante correo electrónico a la dirección growshop@puntaverde.es


(b) Telefónicamente, al número 973 313 689

LEY APLICABLE

1. Estas condiciones generales se rigen por la ley española. El conocimiento de cualquier reclamación o controversia que pudiera derivarse de la validez, cumplimiento, interpretación y ejecución de las presentes Condiciones Generales corresponderá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

GASTOS DE ENVÍO

Envio

1. Las tarifas de envío son las siguientes:


(a). España peninsular

(i). Para pedidos cuyo importe sea menor de €100 se aplicará una tasa de 7,48€ para pedidos de peso inferior a 10kg, 7.87€ para pedidos de peso inferior a 20kg, 10.02€ para pedidos de peso inferior a 30kg, 10.94€ para pedidos de peso inferior a 40kg, 12.73€ para pedidos de peso inferior a 50kg (IVA incluido) y

(ii). Para pedidos cuyo importe sea igual a o mayor de 100€ los portes serán GRATUITOS.

(b). España Insular ( Canarias, Baleares )

(i). Para pedidos cuyo importe sea menor de 100€ se aplicará una tasa de 19€ para pedidos de peso inferior a 10kg, 19.96€ para pedidos de peso inferior a 20kg, 25.64€ para pedidos de peso inferior a 30kg, 27.57€ para pedidos de peso inferior a 40kg, 31.97€ para pedidos de peso inferior a 50kg (IVA INCLUIDO) y

(ii). Para pedidos cuyo importe sea igual o mayor de 100€ los portes serán GRATUITOS.

(b). Internacional

(i) Para envíos fuera del estado español (exceptuando Andorra), el Cliente deberá ponerse en Contacto con Punta Verde telefónicamente o enviar la solicitud por email a la dirección growshop@puntaverde.es

Volver